Freedom
flied
away
(hoy empiezan las clases)


Bue, ojo: no es que odie la escuela, voy a ver a un montón de gente que hace un montón de tiempo que no veo y va a ser muy lindo reencontrarme con mis amigos, mis compañeros, con mucha gente pero bueno.. cuando estás a una semana de empezar las clases te decís 'uuuuh cómo se me pasó el tiempo! el año que viene dejo la paja a un lado y me pongo pila pila en las vacaciones' aunque es obvio que te va a pasar lo mismo, y no lo digo porque no hagas nada in the hollidays, sino porque no sé..  tres meses parece más que suficiente para gozar y descansar después de 8-9 meses de ¿estudio? pero cuando terminan, pensás (o por lo menos yo) que fue poco, o te pareció poco.
Bueno a lo mejor estoy equivocada, es totalmente distinto y son puras boludeces las que digo; la verdad no sé, supongo que ALGUNA persona debe de entrar a mi blog, ya que hay doscientipico visitas así queee, si tenés ganas de decirme si tengo razón o no, comentá.
(Sisi jaja, alguien va a comentar y todo, me río de janeiro mirá cómo me río jájajájajájajájajájajájajájaJÁ)


&

3 comentarios:

  1. yo comento
    porque
    soy heavy
    jajajajajaj me gustó (?¿) que batia
    suerte lok
    natix :$ (porque hablaba asi)

    ResponderEliminar
  2. tenes toda la posta rochu :S

    ResponderEliminar