Te digo lo que deseo? Te digo lo que YO deseo?
Que estuviésemos en Arabia sí sí, en Arabia.
En Arabia a los ladrones les cortan las manos y te juro tengo toda la bronca encima, porque por qué a ? Yo soy una chica buena :A
Yo pensaba osea wtf morite pelotudo pero si le decía algo a lo mejor sacaba un lápiz afilado de uno de los bolsillos de su bermuda cargo y me apuñalaba chananananan jajaja
No fue la gran cosa, i'm okay, my friends are okay and that's what really matters.
Naty lo quería correr, ay qué tarada; omg, qué tarada. A las taradas así uno las quiere un montón pero si le pasaba algo yo me quedaba con un cargo de conciencia pero que NI te cuento oseea :P
Quiero unos padrinos mágicos, y pedirles estar en Arabia. Nono mentira si tuviera unos padrinos mágicos les pediría que me devuelvan a mi lovely Confite :(
[eh, no es un confite, se llama así]
[tampoco es un animal, por suerte]
I'll been waiting for you, Cosmo and/or Wanda.
fo altos problems tenía la loca.
Chau sean felices, no como yo.
fo re emo era la loca.
Bue bue me cansé, arrivederchi.
Ay este año en matemática vamos a tener a Bue peuden creerlo, el apellido es BUE!
Jajajaj. Qué buen apellido...
Paz.

1 comentario: